viernes, 6 de febrero de 2015

EEL CÁDIZ FSF SE DESPLAZA HASTA GRANADA PARA ENFRENTARSE AL ALBOLOTE EN LA MATINAL DEL DOMINGO.


El Cádiz FSF rinde visita este domingo, a partir de las 12,00 hrs, en el Pabellón Municipal de Albolote al conjunto titular de la localidad granadina. Tras la victoria de la semana pasada en tierras murcianas el conjunto de Kiko Oliva espera seguir su buena dinámica de las últimas jornadas y conseguir su quinta victoria consecutiva y mantener la segunda plaza en la tabla clasificatoria conseguida la última jornada.
De nuevo el técnico gaditano tendrá varias bajas y alguna duda para poder completar la convocatoria. Será baja Sonia por motivos laborales, duda Emma por temas personales y también duda Elena hasta última hora por llevar toda la semana con un proceso gripal que le ha impedido entrenarse con normalidad.
Por el contrario la gran noticia en forma de alta ya se produjo el pasado fin de semana con el regreso a la competición de Laura Bestué, tras bastantes semanas de inactividad por una inoportuna lesión muscular. Así la convocatoria la forman Paula, Alicia, Bea, Tere, Melli, Bestu, Carmen, Isa e Inma y las mencionadas dudas de Emma y Elena. Lograr los tres puntos en juego es el único objetivo de las gaditanas que deberán hacer valer su mayor experiencia en la categoría.
Al conjunto granadino le está costando aclimatarse a la competición y en la actualidad ocupa la última plaza en la tabla clasificatoria. Si quiere apurar sus opciones de mantener la categoría debe empezar a sumar puntos rápidamente ya que a estas alturas de la competición todos los equipos se están jugando cosas importantes. Por esta razón será importante que las chicas de Kiko Oliva salgan con la máxima concentración y logren encauzar el partido lo antes posible para no llevarse sorpresas desagradables.

domingo, 1 de febrero de 2015

El Cádiz FS llega a tambalearse pero recobra el equilibrio



Las componentes del Cádiz FS tuvieron que hacer frente ayer a un par de hándicaps que complicaron su lógica victoria en la pista de un Alcantarilla bastante peor clasificado que el conjunto entrenado por Kiko Oliva.

La expedición gaditana a tierras murcianas se encontraba algo mermada por la ausencia obligada de tres de las integrantes de la primera plantilla, en concreto Inma, Emma y Carmen. Al menos se recuperaba a Bestu tras su prolongada lesión muscular, que parece totalmente olvidada a la vista de su buen rendimiento.

Para colmo, durante el calentamiento se pudo comprobar que la cancha mostraba un estado muy resbaladizo. Esto provocó que las gaditanas tardaran un cuarto de partido, nada menos que 10 minutos, hasta que empezaron a cogerle el tranquillo a algo que suele ser tan simple como mantener el equilibrio. Tomaron desde entonces el control de la contienda, pero las locales volvieron a adelantarse a tres segundos del descanso en una contra propiciada por el enésimo resbalón.

Menos mal que el Cádiz FS cuajó un segundo tiempo más que aceptable al olvidarse mentalmente del tema de la pista. Superó con claridad al rival, remontó y sentenció cuando el Alcantarilla estaba utilizando portera-jugadora a la desesperada.

Alcantarilla: María, Laura, Almudena, Francisca, María López -cinco inicial-, Cristina, Pilar, Isabel, Macarena, Yolanda y Andrea. Cádiz FS: Paula, Ali, Tere, Elena, Isa -cinco inicial-, Bea, Melli, Bestu y Sonia. Goles: 1-0 (5') Laura. 1-1 (17') Bestu. 2-1 (20') Macarena. 2-2 (26') Melli. 2-3 (28') Melli. 2-4 (37') Bea. Árbitros: Ramón Sanz y Carlos Vivancos (murcianos). Mostraron tarjeta amarilla a la local Isabel. Incidencias: Partido de la 15ª jornada de la Segunda División femenina de fútbol sala, jugado en el Polideportivo Virgen de la Salud de la localidad murciana de Alcantarilla. Unos 125 espectadores en la grada.