jueves, 12 de febrero de 2015

EL CADIZ FSF RECIBE AL DON BOSCO DE PUERTOLLANO EN BUSCA DE SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA.

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado partir de las 18,30 hrs en el Complejo Ciudad de Cádiz la visita del conjunto manchego del Don Bosco de Puertollano. El conjunto gaditano busca la que sería su sexta victoria consecutiva y seguir en la segunda plaza de tabla clasificatoria. Sus perseguidores Roldán, Almagro y Vícar siguen al asecho del combinado cadista.


Señalar que, si no hay contratiempos de última hora, el entrenador gaditano Kiko Oliva podrá contar con la totalidad de la plantilla a su disposición por tercera vez en todo lo que llevamos de temporada y estamos en la jornada 17. Así la convocatoria la forman Paula, Alicia, Bea, Tere, Melli, Bestu, Carmen, Isa, Inma, Emma, Elena y Sonia. Lograr los tres puntos en juego es el único objetivo de las gaditanas que deberán hacer valer su mayor experiencia en la categoría.
El conjunto manchego está luchando por salir de los puestos de descenso y llega a nuestra ciudad con la idea de dar la sorpresa y conseguir puntos que le posibiliten poner tierra de por medio con el descenso.
El Cádiz FSF busca mantener su buena dinámica de las últimas semanas y llegar en el mejor estado de forma posible a los próximos partidos que le enfrentará a rivales de gran nivel como son Torcal en su canche en Málaga o recibir a las almerienses del Vícar. En estos partidos es dónde las cadistas se van a jugar parte de sus opciones de mantenerse en la zona privilegiada de la tabla clasificatoria.