domingo, 1 de febrero de 2015

El Cádiz FS llega a tambalearse pero recobra el equilibrio



Las componentes del Cádiz FS tuvieron que hacer frente ayer a un par de hándicaps que complicaron su lógica victoria en la pista de un Alcantarilla bastante peor clasificado que el conjunto entrenado por Kiko Oliva.

La expedición gaditana a tierras murcianas se encontraba algo mermada por la ausencia obligada de tres de las integrantes de la primera plantilla, en concreto Inma, Emma y Carmen. Al menos se recuperaba a Bestu tras su prolongada lesión muscular, que parece totalmente olvidada a la vista de su buen rendimiento.

Para colmo, durante el calentamiento se pudo comprobar que la cancha mostraba un estado muy resbaladizo. Esto provocó que las gaditanas tardaran un cuarto de partido, nada menos que 10 minutos, hasta que empezaron a cogerle el tranquillo a algo que suele ser tan simple como mantener el equilibrio. Tomaron desde entonces el control de la contienda, pero las locales volvieron a adelantarse a tres segundos del descanso en una contra propiciada por el enésimo resbalón.

Menos mal que el Cádiz FS cuajó un segundo tiempo más que aceptable al olvidarse mentalmente del tema de la pista. Superó con claridad al rival, remontó y sentenció cuando el Alcantarilla estaba utilizando portera-jugadora a la desesperada.

Alcantarilla: María, Laura, Almudena, Francisca, María López -cinco inicial-, Cristina, Pilar, Isabel, Macarena, Yolanda y Andrea. Cádiz FS: Paula, Ali, Tere, Elena, Isa -cinco inicial-, Bea, Melli, Bestu y Sonia. Goles: 1-0 (5') Laura. 1-1 (17') Bestu. 2-1 (20') Macarena. 2-2 (26') Melli. 2-3 (28') Melli. 2-4 (37') Bea. Árbitros: Ramón Sanz y Carlos Vivancos (murcianos). Mostraron tarjeta amarilla a la local Isabel. Incidencias: Partido de la 15ª jornada de la Segunda División femenina de fútbol sala, jugado en el Polideportivo Virgen de la Salud de la localidad murciana de Alcantarilla. Unos 125 espectadores en la grada.